San Bernardo: La Escuela de Facundo Models Iniciará las Clases

La escuela de Facundo Models iniciará las clases en San Bernardo el sábado 11 del corriente mes, en la Biblioteca Popular Cervantes. Se enseñara protocolo, maquillaje, pasarela, fotografía y estética, para consultas acerca del costo y demás cuestiones comunicarse con Yuliana Paraducha al celular 03735 – 547523.
En otros lugares donde se estan ultimando detalles para la apertura de esta escuela de modelos es en Villa Berthet, Villa Ángela y Hermoso Campo.







Facundo Model's es una empresa que se dedica a la promoción de jóvenes a través de su belleza, atributo característico de la mujer argentina, tomando como base el trabajo de nuestra agencia y la inserción con la sociedad en general. Nuestro trabajo se cimenta en 22 años de experiencia trabajando en fiestas populares a lo largo del país. La actividad se divide en tres áreas: Facundo Model's es la división encargada del trabajo de formación de modelos y promotoras;  en Miss Mundo Argentina  tenemos a cargo la dirección de castings de Miss Chaco desde 2007 a la fecha;  en la actualidad, nos encontrammos abocados a la promoción,dirección, producción y coordinación de Miss Mundo Chaco 2010. El acuerdo con la empresa Miss Mundo Agentina incluye la coordinación general del máximo certámen 2010.




Comentarios