San Bernardo: Sabado Castración y Cuotas Societarias

Este sábado se realiza la Campaña de castración de animales en el Salón de Empleados de Comercio. La Asociación Protectora de Animales “Amigos Incondicionales” realizara una nueva campaña, el valor es de $160, para animales de raza el costo $300. Asistir con animales en ayuno. La campaña que se llevará a cabo es la Nº 34 que se logro en conjunto con la gestion municipal de Sirich.
También se inyectaran vacunas antirrábicas, desparasitarías, para pulgas, garrapatas y para sarna y otro grupo de la asociacion estará inscribiendo para los que se quieran hacer socios.


 La Asociación Protectora de Animales "AMIGOS INCONDICIONAL” pide la solidaridad de todos los que deseen colaborar. Están necesitando alimentos para una perrita que tuvo cachorritos y fue abandonada en el centro, está ubicada en una casa donde la tienen pero no la pueden alimentar, es urgente; también apenas deje de amamantar las harán castrar para lo cual también necesitamos el dinero.

Las demandas de animales enfermos, abandonados, maltratados y que están en condiciones de desnutrición extrema es demasiada, hay familias que tienen entre 8 y 10 animales en los diferentes barrios de la localidad, a los cuales también ayudan pero cuesta mantener, y que muchos de los mismo se han castrados gracias al aporte que le brinda el municipio, lo cual hace disminuir la súper población.

Los miembros de “Amigos Incondicionales” que se encargan del refugio donde albergan a perros de la calle, necesitan ayuda para dar de comer y limpiar el refugio ubicado en el Lote 6 cerca del cementerio, y si alguien esta dispuesto y quiere ayudar que se contacte con alguno de los integrantes. 

Comentarios