Charata: Llevaban dos Panes de Marihuana en el Baul de la Moto

Son dos masculinos los detenidos. Andaban en una Guerrero Trip al momento de sus aprehensiones. La droga peso unos 1011 gramos.
Esta mañana, personal de la División Drogas Charata, detuvo a dos masculinos que llevaban panes de marihuana debajo del asiento de la moto en la que se desplazaban.


En la fecha a las 10.15 personal de la División Drogas Interior Charata, en Ruta Provincial N° 6 y Cruce Pampa Carnavale (frente Escuela Primaria EEGB N° 347) localidad de Las Breñas, intercepto el paso de una motocicleta marca Motomel Guerrero Trip de 110 cc., color negro, sin dominio colocado, en la que circulaban dos masculinos, los que fueron identificados, teniendo el conductor 45 años y su acompañante 21 años, en poder del primero se halló un teléfono celular marca Samsung y en el baúl del rodado se hallaron dos panes de diferentes tamaños, ambos embalados con cinta ocre y transparente, conteniendo los mismos sustancia vegetal color verde amarronada que sometido a prueba de campo arrojando resultado positivo orientativo a MARIHUANA con un pesaje total de 1011 gramos.



Se procedió al secuestro de la sustancia, el rodado, el teléfono celular y el dinero conforme dispuso el Fiscal Antidrogas interviniente, como así también ambos sujetos fueron identificados y notificados de su aprehensión en la presente causa.-

Comentarios