German Perelli: “Estamos Capacitados para Ocupar una Banca”

German Perelli, candidato a Diputado Provincial por la Unión Cívica Radical en contacto con Radio La Red se refirió a su trabajo en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.
El candidato a diputado provincial Germán Perelli recordó que a fines del año pasado lanzaron su espacio político que se llama “Encuentro Cívico” con la premisa fundamental de participar en las PASO porque "entendemos que es el mecanismo de selección democrático más interesante de las nuevas leyes que han salido y que nos permiten a todos los que tenemos intenciones de querer ocupar un cargo poder dirimir con el voto y ver como quedan conformadas las listas”, dijo Perelli en contacto con el programa de Radio La Red “Cerrando las noticias”.




“Estamos presentando nuestro “Encuentro Cívico”, nuestra lista es la 20 y estamos dentro de Cambiemos. Actualmente estamos recorriendo el Chaco y tratando de llegar a la mayor cantidad de localidades”, explico el dirigente.

Al referirse a sus ejes de campaña dijo que para hablar de renovación teníamos que renovarnos primero nosotros y en ese sentido tomamos dos o tres decisiones que voto el conjunto y salió por unanimidad. El primero de ellos tenía que ver con los cargos, el 50% debían ser ocupados por mujeres. Dijo en tal sentido que la mujer es uno de los pilares de Encuentro Cívico , también decimos que hay que hacer algo importante con los cargos que son por lo menos en el Chaco renovaciones interminables.

Señaló que se le complica un poco la campaña con el poco tiempo que hay y por la falta de recursos porque “ninguno de nosotros somos diputados, venimos de la militancia y de la dirigencia hace muchos años, pero nunca hemos sido diputados ni hemos tenido cargos preponderante como para tener algún tipo de estructura”, dijo Perelli.

Por otro lado dijo que la falta de estructura no lo ve como una limitación porque tienen “sueños e ideas y consideramos que estamos capacitados para tener una banca”.


Comentarios