San Bernardo: E.E.A. N° 38 Entregó Bicicletas a los Alumnos de Mejores Promedios

La E.E.A. N° 38 hizo la entrega de 15 bicicletas a los mejores promedios y también útiles escolares a otros 40 mejores estudiantes. La semana pasada al finalizar el cierre del primer trimestre y de cara al viaje de estudio hacia la "Agro Nea 2017", desde la institución incentivaron a sus alumnos para que tengan mejor movilidad.



Por su parte el director Hugo Cybart también informó la adquisición de nuevos tornos, maquinarias de envasado al vacío, heladeras, moledoras de carnes y soldadoras entre otras herramientas y maquinarias para el trabajo de las diferentes materias en los talleres de la escuela, que hasta el momento comparte edificio con el Instituto Terciario, esperando la construcción del nuevo edifico prometido hace varios años.




El directivo resalto que la institución crece año tras año, incrementando la cantidad de alumnos por las positivas críticas de la sociedad sanbernardina. Los chicos aprenden oficio del agro como criar gallinas, conejos, trabajar el suelo, hacer invernaderos, sembrar, cosechar, faenar, realizar chacinados, alimentos envasados, inseminación artificial, mantenimientos de las maquinarias, realizar trabajos en los talleres con tornos, soldadoras, tableros eléctricos entre otras actividades, sumado al aprendizaje de materias básicas.


Alumnos haciendo Embutidos



Trabajando en el Torno con Madera



Haciendo Dulce de Naranja 




Soldando con la Soldadora Eléctrica


Faenando Pollos

En el Campo


Moviendo la tierra para hacer el Invernadero

Comentarios