Empresario de Corzuela Ofrece Cena Gratis, para Gente en Situación de Calle

El empresario Corzuelense Jorge Machillari propietario de "PIZZATTO PIZZAS E PASTAS" dió a conocer en su cuenta social de Facebook que brindará una cena gratis cada miércoles a las personas que estén en situación de calle y que de veras necesiten una mano en estos tiempos que corren.
Machillari en su cuenta social de Facebook describe una situación que le tocó vivir hace un tiempo en la ciudad de Resistencia cuando en un momento un padre junto a dos pequeños se acercaron a comprar comida y uno de los niños pedía porque se le compre una gaseosa "chica" a lo que el padre le respondía que "no contaba con el dinero".



En aquella oportunidad acompañaba al empresario gastronómico su hijo Bautista quien contaba con 6 años de edad y que le pidió al empresario si podía regalar un par de gaseosas a los pequeños.
Esta actitud tocó el corazón del empresario quien en las últimas horas lanzó la idea de ayudar a las personas que realmente viven en situación de calle en la localidad y ofreció brindarle cada miércoles una cena gratis en su comedor ubicado en Club Atlético Corzuela.


Además comentó que preparará un "plato social" $ 50 para aquellos que quieran comer en dicho comedor o retirar a domicilio.
Un gesto digno de destacar y apoyar. Ojalá otras personas se acerquen a colaborar con Machillari en esta iniciativa y entre todos de una vez por todas nos ayudemos y ayudemos a aquellos que mas lo necesitan.

Comentarios