La Maratonista Musumeci con su Mensaje en la 16 Maratón Solidaria

La maratonista María de los Angeles Musumeci Miserendino estuvo nuevamente en San Bernardo en el marco de la XVI Maratón Solidaria, realizando charlas y trayendo su mensaje a toda la ciudad. Realizó charlas el día viernes en donde fuera la exbiblioteca publica, con asistencia de la comunidad mocoit y diferentes instituciones, con una gran recepción del mensaje de la “Fundación Espera por la Vida”.



Por su parte Maria agradeció a los vecinos de un barrio de 30 viviendas, porque aprobaron el nombramiento de su barrio denominado “Espera Por la Vida”. Y el día domingo en el marco de la Maratón Soldaría llevo su mensaje del compromiso de la fundación y todos los que están esperando el transplante de médula ósea.
“Es muy lindo volver a San Bernardo por cariño, el compromiso de la gente que preguntan ¿cómo tiene que hacer para registrarse? y los pasos que seguimos dando organizando con el municipio y con el apoyo de Mabel Zorrilla y Emilia García la colecta que se va a realizar en San Bernardo una vez que el Hospital Perrando pueda trasladar el registro a esa localidad “



La maratonista también agradeció al intendente y a los organizadores de la Maratón Solidaria, informando sus próximos eventos, estará en Mar del Plata y en las actividades de la fundación donde se unirá la provincia de Tierra del Fuego, 210 kilómetro por 210 donantes, con el propósito que cada kilómetro corrido una persona se registre como donante de médula ósea, esto será el 7 y 8 de octubre.


  • Recordamos a los lectores que la donación de médula ósea es una simple donación de sangre donde no hay ningún tipo de riesgo ni tampoco intervención quirúrgica.
  • http://esperaporlavida.org/


Comentarios