Mabel hablo sobre la Lucha de Devolución de las Tierras y el PPUI

La Concejal Mabel Zorrilla explico la lucha sobre las tierras, tras la llegada del Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial para lo que sería una mesa de Trabajo-primera etapa (etapa de gabinete con las distintas áreas municipales involucradas y los concejales de la Comisión de Regularización Dominal de la Tierra-cuyo presidente es el Sr. Rubén Bundrea) para iniciar el PPUI (programa de planificación integral). 


Foto: Manifestación en la plaza, año 2010


"Fue un placer poder participar, como integrante de dicha comisión, e interiorizarme de lo que allí se habló y se trabajó y ofrecer nuestros proyectos urbanos trabajados en la gestión del ex-intendente Juan Andres Sirich; es bueno que se cuente toda la historia, que se sepa quienes INICIARON LA LUCHA DE LA DEVOLUCIÓN DE ESAS TIERRAS, cedidas en comodato a la fundación SUDOESTE DEL CHACO- por decreto 1480 (del 4 de agosto de 2010-gobernador Capitanich), es bueno QUE EL PUEBLO TENGA MEMORIA. Agradezco a las autoridades que asistieron de la provincia-cuyas 240 hectáreas volvieron a ser PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO, porque escucharon mi versión de los hechos.
Agradezco al periodista Pedro Aranda por las imágenes tomadas que fueron emitidas por canal 2. 
Mi trabajo como representante es también hablar cuando otros callan, hablar por los que NO TIENEN VOZ, no me gusta cuando se cuenta solo una versión de los hechos" dijo la edil del Bloque Vamos Chaco

Comentarios