Una a una, cómo fueron las detenciones de funcionarios ordenadas por el equipo fiscal

Anoche, a las 21 horas, la Justicia provincial ordenó cinco detenciones. La misma comprendía al ex secretario General de Gobierno, Horacio Rey, su esposa y ex secretaria privada del gobernador, Susana Fernández, el ex subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, Ismael Fernández y Ricardo Ariel Retamozo

Los cuatro primeros ya están en manos de la Justicia y, sólo resta la detención de Retamozo.





Roberto Lugo, fue detenido en la madrugada por Investigacions Complejas de la policía chaqueña. En tanto, los arrestos de Ismael Fernández, Horacio Rey y Susana Fernández, continuaron en las primeras horas de esta mañana, en esta jornada que se vio convulsionda por la noticia, pero la lista de detenidos ordenada por el equipo de fiscales conformado por Graciela Griffith Barreto (coordinadora) y sus pares Lucio Otero y Nélida Villalba. terminará cuando capturen a Ricardo Ariel Retamozo.


Este viernes a las 18, los tres fiscales del equipo especial que investigan la causa por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito brindarán una conferencia de prensa en la que expondrán un detalle de su investigación y acciones futuras.

En tanto, el gobernador salió a hablar con la prensa tras las detenciones y entre otras cosas señaló: “Estoy absolutamente convencido de no proteger a nadie”.

Comentarios